. Fundación EBC

¿Quénes somos?

Somos una Asociación Civil que impulsa la educación superior principalmente a través del otorgamiento becas a estudiantes talentosos con limitantes económicas que buscan educación superior de calidad.

Fundación Escuela Bancaria y Comercial, A.C. atiende directamente a estudiantes, hombres y mujeres de 17 a 25 años de edad principalmente, que buscan alternativas para ingresar, continuar y culminar su educación superior pero que cuyas limitantes económicas no les permiten costear una licenciatura.

Actualmente contamos con Instituciones de educación superior aliadas donde se difunden nuestras convocatorias semestralmente. Entre ellas esta:
Escuela Bancaria y comercial en todos sus campus, Universidad Autónoma de San Luis Potosí en todas sus sedes, el Conservatorio de Música de Celaya y el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica en todos sus Campus.

Misión



Trabajamos para becar personas talentosas con limitantes económicas que buscan educación superior de calidad.

Nuestros valores




Visión



Queremos ser una entidad reconocida por su fortaleza, su dinamismo, su honestidad y su apego a la equidad en el otorgamiento de becas a personas que desean estudiar programas educativos a nivel superior.