¿Quiénes somos?

Fundación EBC es una Asociación Civil que impulsa el talento joven a través del otorgamiento de becas dirigidas a estudiantes con limitantes económicas, con el fin de que puedan acceder a una educación superior de calidad.

Misión

Trabajamos para becar a personas talentosas con limitantes económicas que buscan educación superior de calidad.

Visión

Queremos ser una entidad reconocida por su fortaleza, su dinamismo, su honestidad y su apego a la equidad en el otorgamiento de becas a personas que desean estudiar programas educativos a nivel superior.

Nuestros valores

Profesionalismo

Somos profesionales al impulsar la búsqueda de una educación superior de calidad a través de procesos estandarizados, así mismo nos mantenemos actualizados en el tema de la educación superior en México para buscar alternativas para su impulso.

Equidad

Somos equitativos al promover igualdad de oportunidades para jóvenes de distintas Instituciones y de distintas áreas de estudio.

Respeto

Promovemos el diálogo y respetamos las acciones de otras organizaciones y de aquellas personas cuyo objetivo es contribuir al incremento de oportunidades de educación superior para un mayor número de mexicanos.

Honestidad

Somos honestos pues transparentamos el destino de los recursos, así como los distintos procesos en el otorgamiento de becas mediante una comunicación clara y consistente.

Fundación Escuela Bancaria y Comercial, A.C. atiende directamente a estudiantes, hombres y mujeres de 17 a 25 años de edad principalmente, que buscan alternativas para ingresar, continuar y culminar su educación superior, pero cuyas limitantes económicas no les permiten costear una licenciatura.

Actualmente contamos con Instituciones de Educación Superior aliadas donde se difunden nuestras convocatorias semestralmente. Entre ellas están: la Escuela Bancaria y Comercial en todos sus campus, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en todas sus sedes, el Conservatorio de Música de Celaya y el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, también en todos sus campus.

Súmate a Fundación EBC a través de nuestras redes sociales:

Derechos Reservados, Fundación EBC 2024. Ver aviso de privacidad