. Fundación EBC

Profesionistas para siempre

Creamos las oportunidades para que estudiantes talentosos con limitantes económicas tengan acceso a educación universitaria de calidad. Marcamos la vida de cada joven al volverlo profesionista para siempre.

Se otorgan becas a alumnos talentosos con limitantes económicas para estudiar o seguir estudiando una licenciatura.

Beca disponible para: EBC, UASLP, ITSZ y el Conservatorio de Celaya.

Apoyo otorgado

La beca cubre un porcentaje determinado de la colegiatura semestral de los beneficiarios. Dicho porcentaje depende de la institución superior a la que pertenezca el estudiante.

La cantidad otorgada se abona directamente al pago de sus colegiaturas, para garantizar que los alumnos continúen sus estudios y evitar que el dinero de la beca se utilice para asuntos ajenos a su educación.

Criterios de selección:

• Ser alumno de primer a quinto semestre inscrito en alguna de las instituciones aliadas
  • Contar con un buen promedio académico
  • Talento y actitud emprendedora
  • Demostrar limitantes económicas

Convocatoria 2017
Para el periodo agosto - diciembre

Escuela Bancaria y Comercial

Conservatorio de Música de Celaya

Instituto de Estudios Superiores de Zongolica

Testimonio

Miguel Lozano Michel

DGA de Recursos Humanos

Ser aliados de la Fundación EBC en el programa “Profesionistas para Siempre” nos permite cumplir nuestro objetivo: tener comunidades fortalecidas y una generación de jóvenes agentes de cambio que, con su éxito, contribuyan al desarrollo sostenible.