Fundación EBC

Beca Alejandro Prieto

Esta beca está dirigida a jóvenes quienes presentan algún tipo de vulnerabilidad económica y familiar, pero que deseen iniciar sus estudios universitarios dentro de la Escuela Bancaria y Comercial, en las modalidades presencial y semipresencial.

Beca disponible para EBC

Bases para registro

Beca para licenciatura presencial

Apoyo económico de 50% en la colegiatura durante toda la carrera tanto para alumnos de licenciaturas presenciales como ejecutivas.

La cantidad otorgada se abona directamente al pago de sus colegiaturas, para garantizar que los alumnos continúen sus estudios y evitar que el dinero de la beca se utilice para asuntos ajenos a su educación.

Beca para Licenciaturas ejecutivas
(modalidad semipresencial y virtual)

Criterios de renovación:

• Promedio semestral mínimo de 8.0.
  • No contar con materias reprobadas en el semestre.
  • Haber participado activamente en las distintas actividades de la Fundación.

Testimonio

Emmanuel Hernández

Hace dos años tuve un accidente que cambió mi vida, después de muchas operaciones y muchas terapias estoy aquí nuevamente con una nueva oportunidad de cumplir mi sueño, terminar mis estudios universitarios.